Me encanta el limón por su sabor cítrico y su poder refrescante. Además, tiene muchas propiedades saludables que se conocen y se practican desde tiempos antiguos. Estas propiedades están probadas por la ciencia y han sido acogidas por los amantes de la alimentación natural y saludable.

Asimismo, es excelente para la limpieza doméstica, pues es usado como ingrediente para limpiadores caseros y ecológicos que de verdad funcionan. Incluso, hay quienes dicen que es muy bueno para las malas vibras. Hoy te cuento los beneficios de poner un limón bajo tu cama.

Pon un limón bajo tu cama y mira lo que ocurre

1. Combate el estrés

El limón combate el estrés

El olor del limón ayuda a relajarte, al ser un cítrico su olor puede relajar las tensiones nerviosas, así que cuando te sientas estresada, coloca un limón bajo tu cama al irte a dormir, verás como te sentirás mejor y dormirás como los ángeles.

2. Mejora la concentración

Dormir con el olor de un limón puede ayudarte a mejorar tu funcionamiento cerebral, mejorar tu memoria y tu concentración. Esta es una de las razones por la que esta fruta sea tan usada en la aromaterapia.

3. Mejora tu humor

El limón mejora tu humor

El olor del limón durante la noche te ayudará a levantarte de la cama con una gran dosis de energía y por consiguiente, sintiéndote mucho mejor. El olor de esta fruta estimula la producción de serotonina en el cerebro lo que hace que tu humor mejore al 1000%.

4. Aleja a los insectos

El limón es un repelente natural, por eso, al dormir con uno bajo tu cama, alejará a los indeseados bichitos que pueden estar molestándote durante la noche. Si le agregas unos clavitos de olor los resultados serán sorprendentes y el olor es una delicia.

Ya puedes sumar más propiedades al limón. No dudes en hacerlo y nos puedes contar los resultados en los comentarios. ¡Nos vemos a la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s