Qué comer para tener un cabello y uñas bonitos
Belleza

Qué comer para tener cabello y uñas saludables

Un cabello y uñas bonitos dicen mucho de nuestra salud. Mira como cuidarlos desde adentro comiendo estos alimentos.

El cabello y las uñas son dos de las cosas de nuestro cuerpo que más les prestamos atención. Son parte importante de nuestra apariencia y dicen mucho de nuestra salud. Es por eso que cuando nuestro cabello y uñas están bonitos, además de que nos sentimos atractivas, nos hacen ver saludables.

En cuestión de cabello y uñas, no solo cuenta el cuidado externo que les podemos dar, sino también desde adentro. Por eso es importante saber qué comer para que nuestro cabello y uñas estén siempre de revista.

Alimentos que debes comer para tener un cabello y uñas hermosos

Almendras

Las almendras ayudan a un cabello y uñas saludables

Las almendras contienen biotina una vitamina que ayuda a descomponer y a usar las proteínas en el cuerpo, incluso aquellas que ayudan a darle fuerza al cabello.

También son fuente de vitamina E, lo que ayuda a contribuir al cabello grueso y con brillo además de que ayuda a prevenir la pérdida del cabello. Y como un plus, son ricas en magnesio lo que reduce el estrés. Para obtener todos sus beneficios, come almendras enteras, mantequilla de almendra y harina de almendra.

Soya

Al ser altas en hierro, ayudan a prevenir la pérdida del cabello y a reparar uñas delgadas, con estrías y manchas. También ricas en hierro son las lentejas, semillas de ajonjolí, espinacas y garbanzos. La soya también contiene muchas proteínas, lo que aumenta la producción de queratina en el cabello y uñas.

Arándanos azules

Los arandanos azules son fantásticos para un cabello y uñas fuertes

Los arándanos son una fuente rica en antioxidantes, lo que ayuda a evitar el daño de radicales libres, culpables de un cuero cabelludo con caspa, cabello frágil y uñas débiles.

Papaya

Rica en vitamina C, ayuda a prevenir el quiebre del cabello y refuerza cada hebra. Perfecta para comer sola, en zumos, ensaladas de frutas, batidos y mucho más.

Linaza

La linaza aporta brillo al cabello y uñas

Las semillas de linaza son ricas en grasas omega-3, lo que las hacen fantásticas para las cutículas secas y uñas débiles. También ayudar con el brillo, la humectación y abundancia del cabello.

Batata

La Batata tiene un alto contenido en betacaroteno, lo que aumenta los aceites naturales del cráneo y aportan brillo al cabello. Otras fuentes de betacaroteno son la calabaza, las zanahorias, la espinaca y el mango.

Ya sabes que comer para mantener tu cabello y uñas bellos y saludable. Puedes planificar tu dieta en base a estos alimentos y verás como su apariencia y salud mejorarán instantáneamente.

Anuncios

0 comments on “Qué comer para tener cabello y uñas saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: