La visualización, una herramienta para lograr nuestras metas
Inspiración

La visualización, una poderosa herramienta para lograr nuestros objetivos

La técnica de la visualización puede ayudarte a lograr todos tus objetivos. Descubre cómo.

Siempre he practicado la visualización. Cuando me estoy quedando dormida, me imagino los escenarios donde quiero estar y el momento de vida adonde quiero llegar. No importa lo locos que sean esos deseos, pero en mi mente todo es posible.

Puedo imaginarme en una isla con todas las comodidades, disfrutando la vida de una reina, recibiendo un premio por mi blog o dando una conferencia sobre como alcancé el éxito. Cualquier cosa es plausible cuando quieres visualizar.

Visualizar todos tus sueños¿Porqué al irme a dormir? porque es el momento en que puedo aquietar mi mente, relajarme y llegar fácilmente hasta los lugares a donde me lleve la imaginación.

Visualiza lo que quieres lograr

La visualización es una técnica que consiste en imaginar situaciones que deseas vivir y proyectar, para de esta manera mejorar tu presente. Se trata de pensar en imágenes de forma clara y nítida, viéndote a ti misma/o experimentando esas situaciones y sensaciones.

La visualización te permite lograr tus objetivos, ¿cómo? porque así le estás indicando a tu mente lo que deseas conseguir. Solo tienes que crear imágenes mentales que te estimulen y que sean tan potentes, que puedan movilizar tus propios recursos hasta donde quieres llegar.

Visualizar en una isla

Por ejemplo, yo me imagino en una isla viviendo la vida de una reina. Aunque no tengo sangre azul, por medio de la visualización, puedo convencer a mi mente de que tengo que trabajar y ser más productiva para que, algún día, pueda disfrutar la vida de una reina en una idílica isla. ¿Lo entendieron?

La visualización, ¿Cómo funciona?

De acuerdo a tus deseos, la imaginación crea una idea, una imagen mental o una sensación que quieras experimentar. Usa esa imagen mental para visualizarla y así crear una clara representación de tus deseos.

La idea es centrarte en esta imagen o deseo de forma regular, comunicando toda la energía positiva hasta que puedas convertirla en una realidad objetiva, es decir, hasta conseguir lo que estás visualizando.

Recuerda que tu mente es la artífice de todos tus logros, de lo que eres y de lo que tienes. Es la que te ha llevado por éxitos y por fracasos. Es la que te obliga a levantarte cuando caes y a seguir adelante cuando estas por lograr algo.

El poder de la mente es infinito. Entre todas las cosas que puede hacer por ti está el ayudarte a alcanzar todas tus metas. Puedes usarla para atraer todo lo que desees: salud, bienestar, paz y armonía, logros personales, éxitos profesionales y mucho más.

Como visualizar

Para lograr la visualización debes seguir algunos pasos. Pon atención a la infografía de Imagencoaching.com.

Con la visualización puedes lograr tus metas
Practicar la visualización de manera regular te predispondrá al cambio que desees. Lograrás tus objetivos más fácilmente y experimentarás positivamente cambios emocionales en tu vida.

Atrae todo lo bueno a tu vida y compártelo

Anuncios

0 comments on “La visualización, una poderosa herramienta para lograr nuestros objetivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: