Aunque intento asumir mis años con gracia, siempre busco alguna ayudita para atenuar un poco mis líneas de expresión. Por eso (y por consejo de mi madre) me aplico cremas para las arrugas antes de dormir. Pero la verdad es que no se ve ninguna diferencia, estoy igualita o peor que desde que comencé a usarlas, por eso busqué alternativas naturales a ver si me dan un mejor resultado.

mascarilla para las arrugas

Husmeando en la web, en la página de Mundo Remedios, me encontré este mascarilla natural para las arrugas que me llamó poderosamente la atención. Según los testimonios, da muy buenos resultados y aseguran que después de probarla no gastaremos más en costosos tratamientos de belleza. Qué les parece, ¿la probamos?

Mascarilla natural para decirle adiós a las arrugas

Es muy fácil, la receta contiene dos de los ingredientes que siempre tenemos en casa: pepino y clara de huevo.

Está probado científicamente que el pepino ayuda a regenerar la piel de una manera natural, pues contiene antioxidantes, como las vitaminas C y K que destruyen los radicales libres causantes de las arrugas. También contiene sílice, un ingrediente que ayuda a restaurar el tejido conectivo de la piel y elimina la aparición de las arrugas.

Por su parte la clara de huevo tensa la piel y restaura la firmeza y juntos son una poderosa receta que te ayudará a decirle adiós a las arrugas y a la flacidez.

pepino y huevo para las arrugas
Imagen cortesía de Mundo Remedios

Preparación

1. Corta el pepino en dos y luego pela la piel de una mitad para cortarla en trozos pequeños. Colo ca la licuadora y mezcla durante 2 minutos a velocidad media.

2. Coloca la pasta resultante en un colador sobre un bol, a fin de que salga el zumo del pepino y quede en el colador la pasta del pepino.

3. Mezcle el jugo resultante del pepino con la clara de huevo.

4. Aplica esta mascarilla en el rostro o en cualquier parte de tu cuerpo que desees reafirmar, durante 15 minutos. Luego lavar con agua fría.

Para ver resultados, aplica esta mascarilla unas dos veces por semana. Es fácil y económica y dicen que es maravillosa, así que nada perdemos con probar. ¡Nos vemos a la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s