Cuida tus labios
Belleza

Labios, todo lo que tienes que saber para cuidarlos

¿Quieres tener labios sexis? Mira como cuidarlos en el siguiente artículo.

¿Quién no ha soñado con una boca perfecta y unos labios sensuales como los de Angelina Jolie? Quizá la naturaleza no nos haya dotado de tener unos labios gorditos y sexis como la famosa del cine, pero cuidarlos correctamente puede ayudar a que se vean bellos y saludables.

labios hermosos

Nuestros labios tienen una piel muy delicada debido a que carecen de glándulas sebáceas. Por eso, la piel que hay en ellos es mucho más fina y sensible al descuido, a las inclemencias del clima y a los malos hábitos.

Malos hábitos hacia nuestros labios

Personalmente confieso que, los labios es una de las partes de mi cuerpo que más olvido cuidar. Además soy como todo el mundo, me los mojo constantemente con la lengua, le arranco los “pellejitos” con los dientes y jamás me los protejo ni del sol ni del frío.

Bueno esto es lo NO hay que hacer que nuestros labios. Al ser tan sensibles, se les hace un daño enorme al quitar la piel muerta. Asimismo, la saliva contiene los ácidos para ayudar a la primera fase de la digestión. Por esa razón, pasar la lengua por ellos, reseca y agrede su delicada piel.

Labios hermosos

Otro mal hábito es no aplicar protector solar ni bálsamo labial que los proteja de las inclemencias del clima. Al no estar protegidos, se agrietan y la piel se rompe, lo que duele y además se ve fatal.

Como cuidar nuestros labios

1. Exfólialos

Para quitar la piel muerta, debes exfoliarlos con aceite de oliva y azúcar. Pon esta mezcla en un cepillo de dientes y aplica en tus labios con movimientos circulares y muy suavemente. Lo ideal es hacer esto una vez por semana.

2.- Hidrátate tú para hidratar tus labios

Recuerda tomar suficiente agua, tus labios y todo tu cuerpo te lo agradecerán. Cuando estás en estado de deshidratación, se nota en tus labios. Se ponen opacos y un poco arrugados. Por eso, el tomar suficiente agua es muy importante.

3. Huméctalos

Esto debe convertirse en religión. Todos los días, luego de cepillarte los dientes, aplica generosamente, bálsamo para labios. Pon atención que contenga entre sus ingredientes aceites, vitaminas y manteca de karité para regenerar los labios resecos.

También, ten en cuenta que el labial que uses contenga colágeno, elastina, protector solar y manteca de cacao o karité. Esto los protegerá, además de que se verán bellos e impecables.

Labios sexis y cuidados

Si quieres tener labios hermosos, ten cuidado con:

– La mala alimentación

Recuerda que todo lo que le haces a tu cuerpo se refleja en tus labios. Si comes mal, tus labios se verán mal. Asegúrate de llevar una dieta sana y comer bastantes alimentos con vitaminas A, B y C.

Labios rojos y hermosos

– Excederte con el consumo de alcohol y tabaco

El alcohol y el tabaco deshidratan increíblemente a nuestro cuerpo y no hace menos por los labios.

– El maquillaje

Recuerda que al desmaquillarte, debes desmaquillar también los labios. Hazlo con cuidado para que no lastimes su delicada piel. Por nada del mundo duermas con restos de maquillaje en tu boca.

Por último te dejo esta fantástica infografía de Kotex.mx, sobre el cuidado de los labios. ¡Está super genial!

Cuidado de los labios

Con estos consejos tendrás labios hermosos, sexis y saludables. ¡Nos vemos a la próxima!

Anuncios

0 comments on “Labios, todo lo que tienes que saber para cuidarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: