Me encanta el perejil, esta aromática plantita le da un sabor sin igual a las comidas. Me encanta usarla en guisos y ensaladas. Había escuchado que tiene muchos beneficios para la salud y decidí hacer un regreso a mi blog escribiendo sobre esta planta.

Los principales portales de salud están de acuerdo en que ayuda a purificar órganos vitales, ayuda a controlar la hipertensión y es un potente antioxidante, entre otros múltiples beneficios. A continuación, les traigo una de las formas más efectivas para aprovechar todo lo que nos ofrece esta aromática planta: el té de perejil.

Té de perejil y sus excelentes beneficios

La siguiente infografía de hábitos.mx, muestra los beneficios de consumir té de perejil y la forma de cómo prepararlo. Presta atención.

te-de-perejil

Otros datos sobre el perejil para tener en cuenta

Es importante destacar que el perejil es muy efectivo para limpiar, rejuvenecer y fortalecer cabello y uñas. También tiene una acción antineurálgica ya que contiene apiol, una sustancia que es utilizada para tratar las neuralgias y fiebres intermitentes.

Además, es rico en vitamina C, por lo que esta planta es perfecta para los regímenes alimenticios indicados para prevenir problemas cardíacos, cáncer, infecciones y cataratas oculares. Esto lo logra porque la vitamina C fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas.

Te invito a compartir lo que sabes del perejil en los comentarios. ¡Nos vemos a la próxima!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s