Belleza

Como blanquear tus dientes de forma natural

La sonrisa es nuestra carta de presentación y uno de nuestros mejores atributos. Cuando sonreímos nos mostramos amables y accesibles. Presumir de una sonrisa encantadora con uno dientes blancos y limpios nos hará sentirnos más seguras. Además, es mucho lo que logramos con una sonrisa.

giphy (14).gif

A mi me encantan unos dientes blancos, pero nunca me alcanza el dinero para hacerme un blanqueamiento dental profesional, ¡son procedimientos super costosos!. En algún momento use un kit de blanqueamiento dental, de esos que tienen una tiritas y se usan en casa. Aunque me dio buenos resultados, el blanqueamiento me duró muy poco.

En esta oportunidad te traigo unos trucos caseros para blanquear los dientes de forma natural. Personalmente, he recurrido al de bicarbonato de sodio y les garantizo que funciona.

Blanquea tus dientes de forma natural con estos trucos caseros

1.  Mastica Apio o Celery

celery-1111590_640.jpg

Después de haber comido o tomado café, mastica una pequeña cantidad de apio o celery. Esto ayuda a prevenir las manchas que se forman en los dientes, gracias a las fibras de celulosa presentes en esta hortaliza.

2. Frota Cáscara de Plátano

banana-614090_640.jpg

Toma la cáscara de plátano (cambur, banana) y frota tus dientes durante 4 minutos aproximadamente. Este truco natural lo puedes repetir todas las veces que quieras. El ácido salicílico que tiene la concha de esta fruta tiene un excelente poder blanqueador en el esmalte.

3. Mastica un poco de Sábila

Sólo tienes que tomar un pedazo de la hoja de sábila y masticarla después de comer. Si no la toleras, porque es un poco babosa, puedes colocar sábila en una taza de agua hirviendo, dejas que se enfríe un poco y enjuaga tu boca con esta agua.

4. Usa Bicarbonato de sodio

ID-100391637.jpg

Definitivamente, el bicarbonato de sodio es una estrella para casi todo. Para blanquear tus dientes, puedes untar un poco de este polvo en tu cepillo de dientes y cepilla normalmente. también puedes agregar un poco a tu pasta dental y cepillarte con esta mezcla.

Otra forma es preparar una pasta con bicarbonato y vinagre de manzana y cepillarte normalmente. Por último, coloca en una taza un poco de bicarbonato de sodio con agua y procede a enjuagar tu boca con la misma por 15 minutos. Estos trucos se deben repetir 1 vez por semana.

5. Cepíllate con fresas

Las fresas, además de ricas, son excelentes para blanquear los dientes. Las pequeñas semillas son una suerte de exfoliadores del esmalte eliminando las manchas y la suciedad que pueda haber en los dientes. Mira esta genial infografía de remediocaseronatural.com

Trucos para blanquear tus dientes de forma natural.jpg

6. Usa limón y sal

Cuando era pequeña, mi abuelita nos hacía lavar nuestros dientes con limón y sal, por lo menos una vez por semana. Nunca nos dijo porqué, pero ahora lo entiendo. Prepara una pasta con zumo de limón y un poquito de sal, luego cepilla los dientes y enjuaga con abundante agua fría.

7. Cepíllate con cáscaras de naranja y hojas de laurel

orange-214872_640.jpg

Aunque este remedio natural es poco conocido, es bastante eficaz. Solo hay que triturar la piel de la naranja y el laurel. Se coloca un poco de la mezcla en el cepillo dental y te cepillas normalmente.

Ya para finalizar, nada haces blanqueándote los dientes si eres adicta al café y al cigarrillo. Para que los resultados se mantengan debes reducir las cosas que dañan y manchan el esmalte. Además, debes mantener una boca limpia, cepillarte con regularidad y usar hilo dental.

Anuncios

1 comment on “Como blanquear tus dientes de forma natural

  1. Pingback: Labios, todo lo que tienes que saber para cuidarlos – Katy Tipo blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: