El cabello le otorga mucha femineidad a la mujer. Hay quienes les gustan las largas melenas, otras de corte medio y hay quienes como yo lo usan muy corto. El asunto es que, independientemente como lo usemos, siempre ponemos especial atención en cuidarlo, que se nos vea bonito y saludable pero ¿lo estamos haciendo bien?

giphy (25).gif

El cabello no es solo lo que vemos, forma parte de nuestro cuerpo, así como la piel y las uñas. Además de que está íntimamente relacionado con el sistema nervioso, está compuesto por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio.

Si quieres un cabello de revista, debes cuidarlo como un órgano más de tu cuerpo. Así que, debes poner especial atención en mantenerlo limpio, aportarle hidratación, brillo y protegerlo de la contaminación.

Para ilustrarte te comparto una excelente infografía que encontré en la cuenta de Instagram de @asilovecamila con unos tips que te encantarán, incluso, hay uno que estoy asombrada porque no lo conocía, que hay que usar primero el acondicionador y después el champú.  

Como cuidar el cabello.jpg

Espero pongas en practica estas maravillosas recomendaciones para cuidar tu cabello, no tienes que gastar nada y te aseguro que son consejos sumamente efectivos.

Imagen principal: Pixabay.com Autor: Laleyla5

Gif: Giphy.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s