Emprendimiento

7 Ideas geniales para negocios desde casa

Aquí tienes 7 ideas geniales de negocio para emprender desde casa.

Montar un negocio en casa tiene muchas ventajas, puedes establecer tus propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo y si te organizas con el tiempo puedes trabajar y atender a tu familia. Además ahorras en gastos de transporte y disminuyes el estrés al no tener que salir a la calle en horas pico a luchar con el tráfico. Asimismo, la inversión disminuye porque no tendrías que pagar en gastos de local y servicios.

Un negocio desde casa te permitiría tener ingresos para mejorar tu nivel de vida y el de tu familia. Para iniciarlo, debes planificar tu objetivo, tener muchos deseos de superación, y comenzar poco a poco.

¿De que puedes montar un negocio?

Primero que nada, analiza tus talentos, que te gusta hacer y para qué eres bueno, en base a eso enfila tus energías a ser un emprendedor y montar tu negocio en casa. Desde Katy Tipo Blog, te damos unas geniales ideas, fáciles de realizar y con muy poca inversión, para que puedas tener tu negocio en la comodidad de tu hogar.

1. Clases de Baile

fashion-1219507_1280
Pixabay.com Autor: Carlostm_10

Actualmente existe una tendencia mundial de ejercitarte para tener buena salud. Eso puede ayudarte porque hay un mercado natural creado por publicidad, programas de televisión, entretenimiento, redes sociales, etc., que nos invita a todos a estar en forma y tener buena salud.

Así que si tu talento es bailar, puedes dar clases de baile y poner a todos tus amigos cercanos en movimiento. Puedes usar algún espacio que tengas libre en tu casa, un poco de música y ya. Luego, cuando crezcan tus clientes, puedes disponer de un espacio más grande y hasta contratar profesores que te ayuden con las clases. (¡porque no está nada mal pensar en grande!)

2. Guardería para niños

giphy (9)

Si te consideras responsable, eres atenta y te encantan los niños, puedes aprovechar ese potencial para cuidar los hijos de los padres que trabajan todo el día y que quieren, para su tranquilidad, un cuidado especial para su bebé.

En este caso hay algunos requisitos que hay que tener en cuenta para obtener el permiso. Te sugiero buscar información en tu país sobre los requisitos de ley para poder ser guardería de menores.

Para la guardería puedes desocupar algún espacio de tu casa y pintarlo con motivos infantiles. Para captar clientes, puedes comenzar con ofrecer servicios de guardería a tus allegados y poco a poco buscar que estos te recomienden a clientes nuevos.

3. Diseño de Ropa

sewing-machine-1369658_1280.jpg
Pixabay.com Autor: Jackmac34

 

Si te gusta la moda, puedes diseñar ropa para los demás. Para esto necesitarás hacer un curso de costura que te ayude con los patrones y las tallas y tener una máquina de coser. Este negocio es excelente y atrae mucha clientela. ¡No he conocido ninguna diseñadora o costurera que me diga que no tiene mucho trabajo! Así que si te gusta la ropa y la moda, este es el negocio para ti.

4. Coaching Personal

giphy (13)

Eres de esas personas que le gusta aconsejar y ayudar a los demás. Entonces debes iniciar ya un negocio de Coaching Personal. El Coach personal ayuda a los demás a tener éxito, a mejorar su imagen y a tener más confianza en sí mismos.

Se valora que tengas estudios sobre el tema, como cursos o seminarios o también que hayas leído muchos libros de autoayuda y hayas absorbido todos esos conocimientos. Podrías comenzar ofreciendo tus servicios por Internet a través de una página web. Luego cuando ya te hagas una marca personal, puedes atender al público de una manera directa, en una oficina o con visitas a domicilio.

5. Clases de Yoga

giphy (12)

Si practicas yoga, puedes dar clases a quienes están interesados en esta práctica milenaria para tener buena salud. Igualmente, puedes disponer de un espacio en casa, que sea un ambiente tranquilo y relajado y donde puedan reunirse un grupo. Aquí la inversión eres tú, por lo que debes conocer un poco del tema y tener la voluntad de enseñar y compartir tus conocimientos.

6. Taller de Reparación

office-worker-1149557_1280.jpg
Pixabay.com Autor: Unsplash

 

Si eres experto reparando cosas, un taller de reparación puede darte los ingresos que necesitas. Puedes reparar computadoras, teléfonos móviles o electrodomésticos, ambos negocios son muy lucrativos. Puedes comenzar ofreciendo tus servicios a amigos y familiares y luego enfocarte en captar una clientela más grande por medio de recomendaciones o anuncios en los periódicos.

7. Guardería de Mascotas

dog-1209953_1280
Pixabay.com Autor: Unsplash

¿Te encantan los perritos o gatitos? Las guarderías de mascotas son sitios muy buscados por los dueños de mascotas cuando salen de viaje o se ausentan por un tiempo determinado. Aquí debes disponer de un espacio en la casa suficiente para poder albergar a varias mascotas a la vez y también tener espacio al aire libre.

Para iniciarte podrías comenzar con el servicio de guardería, y luego, al crecer tu negocio, ofrecer servicios adicionales como peluquería, baños, masajes, entre otros.

¿Qué te parecen estas ideas? Sólo debes tener ganas de salir adelante y emprender. Recuerda que el éxito está en ti y puedes lograr todo lo que te propongas.

Imagen Principal: Pixabay.com  Autor: Jarmoluk

Gifs: Giphy.com

Anuncios

0 comments on “7 Ideas geniales para negocios desde casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: