Actualidad

Viviendo al Mínimo, cómo comer una semana en Venezuela con un sueldo mínimo

Los venezolanos están pasando una situación inédita en el país. Están sobreviviendo a una cruenta crisis que diezma cada vez más su calidad de vida. La altísima inflación versus los bajos sueldos, hace que sea una misión imposible comer adecuadamente con el sueldo mínimo de ley en el país.

Manuel Ángel Redondo, host del webshow “Pero Tenemos Patria” y locutor de La Mega 107.3 junto a la productora El Resort, se propuso a averiguar como comer una semana con 7.850 Bs. lo que devengaba un venezolano en julio del 2016 (cuando fue hecho el documental) que era el sueldo mínimo más bono de alimentación. Eso sí, sin pago de servicios, ni manutención de cargas familiares, ni gastos propios, sólo comida.

Documental “Viviendo al Mínimo”

Los resultados de su experimento los plasmó en el documental “Viviendo al Mínimo”, donde de forma jocosa, expuso las dificultades para conseguir los alimentos de mayor escasez, las colas para poder comprarlos y como se internó en lugares como Petare, desafiando la alta inseguridad para poder adquirir alimentos.

El documental tiene 29 minutos y medio sin desperdicio, y a decir verdad, uno no sabe si reír o llorar. Juzguen ustedes mismos.

Anuncios

0 comments on “Viviendo al Mínimo, cómo comer una semana en Venezuela con un sueldo mínimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: