En el marco de la crisis humanitaria que vive Venezuela, son muchas las críticas que reciben los youtubers cuando se trata de la preparación de platos saludables, dietas y todo lo relacionado con productos que no se consiguen en el país o que son muy costosos.

En medio de la álgida situación, el venezolano – que tiene tantos problemas en el día a día que resolver para poder sobrevivir – quizá no toma en cuenta que estos personajes se dirigen a un público en su mayoría de otros países donde se puede adquirir de todo y a precios accesibles.

Sascha Fitness y la crisis venezolana

Esta vez le tocó a la querida venezolana Sascha Fitness, hablar de la crisis en Venezuela y como poder alinear una dieta de total escasez para comer saludable. Sascha ha sido muy criticada en sus redes sociales por mostrar comidas y platos que no pueden prepararse en el país por la falta de los ingredientes o porque son sumamente costosos.

Con su vídeo “Tips para comer saludable en Venezuela” de unos 22 minutos de duración, Sascha Fitness habla sobre la crisis alimentaria. Explica un poco lo que viven los venezolanos para poder alimentarse – muchas veces sólo con lo que se consigue – lo que impide que puedan comer saludablemente.

Luego da unos importantes tips para los desayunos, almuerzos meriendas y cenas, alineados con la escasez de alimentos. Aquí da algunos consejos para sustituir algunas proteínas y como usar los vegetales y las frutas. Es importante mencionar que estos tips están basados en los reportes de sus seguidores de aquellos alimentos que aún pueden conseguirse y comprarse en el país. Finalmente se despide con un mensaje bastante esperanzador para el pueblo de Venezuela.

Aquí les posteo el vídeo, está imperdible y calientico. !No se lo pierdan!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s