Cuando decidí crear un blog, me compliqué mucho pensando que nombre le daría. Inmediatamente entre a Google y busque artículos sobre consejos para crear dominios y todos aconsejaban tener en cuenta cual era mi objetivo. Mi objetivo era tener un lugar donde volverme loca con las palabras, sin muchos formatos, ni mucho SEO y todo eso. Con “El Lugar de la Escritora”, quiero tener ese rinconcito donde palabrear con pasión, de lo que me pase por la cabeza, de lo que me llame la atención, de lo que me guste y lo que no. Quizá suene un poco trillado y tonto, pero el resultado de este experimento será de todo menos eso, tonto. Por lo menos me quedará la experiencia.

Por lo pronto, prometo dedicar tiempo a este blog y publicar de todo un poco. Hay tantas cosas que experimentamos y que no compartimos. ¿Se han puesto a pensar que lo que han aprendido, puede serle útil a mucha gente?

Escritora a fuerza de pura pasión

Comencé a crear contenido en la web desde hace unos 5 años, primero escribía para diarios colaborativos sobre cosas de la vida que me llamaban la atención. La verdad no me iba mal, era una redactora destacada y mis artículos tenían más visitas de lo que yo esperaba. Un día me llamó la atención un artículo sobre trabajo 3.0. Allí fue cuando descubrí que había gente del otro lado del mundo que buscaba mi talento. Me lance al mundo freelance y ha sido todo un éxito, y en honor a la verdad, un poco inesperado para mi, pero muy bienvenido.

Por lo pronto, escribo para varios blogs de España y del mundo sobre diferentes temáticas. Quién lo diría, una venezolana, de la distante Puerto Ordaz, trabajando con empresas de España, Argentina, México y con muchos proyectos por emprender.

Entre tanto escribir y escribir, ya era hora de que escribiera algo para mi misma y para los que me siguen. Espero les guste y sea todo un éxito.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s